MELANY ARZOLA | DISEÑADORA

Tengo 21 años, soy diseñadora gráfica, ilustradora, creadora de contenido, social media manager y community manager.

En mi Instagram comparto contenido relacionado al diseño gráfico, tips y tendencias de diseño para marcas, estrategias de marketing y publico mis proyectos de diseño.

CONTENIDO DE VALOR

Me dedico a compartir contenido de valor, contenido educativo y dinámico sobre diseño, así como también compartir frases y pensamientos llenos de motivación para inspirar a mis seguidores y a cualquier persona que quiera emprender o darle inicio a un nuevo proyecto. ¡Estoy para ayudarlos a construir sus marcas!

DISEÑA E IMPULSA TU MARCA CONMIGO

DISEÑO DE IDENTIDAD VISUAL: ÁLVARO EDUARDO

Este proyecto fue realizado para mi cliente Álvaro Eduardo, que es músico y cantante, y cuyo instrumento principal es el cuatro venezolano.

Dentro de sus requerimientos estaba resaltar este instrumento jugando con su nombre artístico. El resultado fue la representación de un cuatro, que junto a dos notas musicales componen su inicial, la letra “A” , y acompaña el resto del nombre. Lo complementamos con una tipografía script y una paleta de colores cálidos. Para mí lo más gratificante es poder diseñar lo que el cliente imagina en su mente. Y para eso, la comunicación, constancia y dedicación son elementos muy imporantes. Y sobretodo el no rendirnos. La propuesta final, fue la mejor.

Cliente: Álvaro Eduardo 

@musicalvaro7

Diseño: Melany Arzola 

@melanyarzola 

DISEÑO DE IDENTIDAD VISUAL: OD. WILLEY ASCANIO

Este proyecto fue realizado para mi cliente la Odontólogo Willey Ascanio. El diseño del isotipo nace de la unión de sus iniciales (W & A) que se fusionan con la morfología de un molar, manteniendo un estilo sencillo y sofisticado que se une con su nombre en un estilo de firma con tipografía script. La paleta de colores se basa en tonos verdes y azules que transmiten confianza, profesionalismo y estética

Trabajamos en el diseño de un flyer publicitario y también en el diseño del feed de Instagram, que combina una serie de posts y plantillas para mantener la línea gráfica establecida. Incluimos el diseño de 10 portadas para Instagram, así como también la optimización de su biografía y asesoría para planear y categorizar su contenido.

Cliente: Od. Willey Ascanio

@od.willeyascanio

Diseño: Melany Arzola

@melanyarzola

DISEÑO DE POSTS

ILUSTRACIÓN DIGITAL

FRASES