DISEÑO WEB

DISEÑO DE PÁGINAS WEB PROFESIONALES

DISEÑO ATRACTIVO Y EFECTIVO PARA ENAMORAR A TUS CLIENTES

La primera impresión es la que cuenta. Por ello diseñamos webs atractivas y consistentes que reflejan la personalidad de tu marca fidelizando a tus clientes. Tu página es la tarjeta de presentación de tu empresa por lo que le dedicamos el máximo interés.

Diseñamos tu página con la intención de cautivar a los usuarios desde el primer momento, haciéndolas funcionales y adaptables a tu negocio para que todos tus clientes activos y potenciales se identifiquen contigo.

¿Qué es?

El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño, implementación y mantenimiento de sitios web. No es simplemente la implementación del diseño convencional ya que se abarcan diferentes aspectos como el diseño gráfico web, diseño de interfaz y experiencia de usuario, como la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información; interacción de medios, entre los que podemos mencionar audio, texto, imagen, enlaces, video y la optimización de motores de búsqueda. A menudo muchas personas trabajan en equipos que cubren los diferentes aspectos del proceso de diseño, aunque existen algunos diseñadores independientes que trabajan solos.

Lorem ipsum dolor

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla.

Páginas web funcionales

Diseñamos webs ergonómicas y coherentes en las que el cliente se siente acogido y cómodo.

Diseño web personalizado

Todos nuestros diseños son exclusivos para cada cliente y se encuentran adaptados a sus requerimientos.

Contenido autogestionable

Al diseñar en WordPress, facilitamos el proceso para que tú mismo añadas, edites y elimines el contenido según tus necesidades.

Diseño responsive

Adaptamos el diseño web a todos los dispositivos móviles, ordenadores, tablets y teléfonos.

Soporte para varios idiomas

Diseñamos webs multiidioma para que puedas incluir fácilmente tantos idiomas como desees.

Optimización SEO

Incluimos las palabras clave más importantes de tu sector para colocar tu web en las primeras posiciones de los buscadores.

Entrega en 15 días

Diseñamos los entornos web siguiendo una metodología ágil, adaptada a cada cliente. Eso nos permite tener una web funcional preparada en poco tiempo y en una segunda trabajaremos en equipo con el cliente para finalizar el proyecto lo antes posible.

Formación incluida

Una vez entregada la web te ofrecemos formación personalizada para que puedas añadir, editar y eliminar contenido fácilmente.

¡LLEVEMOS TU NEGOCIO AL SIGUIENTE NIVEL!