PUBLIART


Diseño Editorial

Este es un campo del diseño muy variado,incluso puede decirse que no hay comunicación que no pueda volcarse en un folleto. Puede variar en sus proporciones, su tamaño, su forma, la cantidad de páginas; permite ordenar y diferenciar la información, crear incógnitas que se resuelvan al volver la página; y admite todos los estilos de diseño que se puedan imaginar.
Un folleto puede tener muchas páginas y gran formato, o puede caber en un bolsillo. Puede ser un catálogo de presentación institucional, o resumir algunas recetas de cocina. Puede ser tener cualquier forma, rectangular, cuadrada o incluso redonda. Puede ser lo que necesite ser para representar aquello que se desea.

Cuando diseñamos un folleto aplicamos una gran cantidad de métodos gráficos y experiencia técnica; pero lo que realmente nos diferencia, es la vocación de entender y aprender sobre el tema que vamos a volcar en él. Esto nos permite aportar ideas adecuadas y acertadas y recrear los conceptos desde su significado. Lo que siempre tenemos en mente es hacerle la vida un poco más fácil a nuestros clientes.